martes, mayo 17, 2016

MI GRUPO DE MÚSICA FAVORITO



AVENTURA: fue una banda dominico-estadounidense.El grupo se formó en 1993 en nueva york por Anthony santos, lenny santos,Max santos y henry santos.Tuvieron una gran determinación  para entrar en la industria de la música.Partieron de su base y la fusionarón con ritmos modernos como el HIP HOP y el R&B.


ROMEO : Es apodado el rey de la bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal 
de la agrupación aventura.Como miembro de aventura, santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.   




LENNY SANTOS : músico estadounidense de origen dominicano,comenzó en la música a la edad de 15 años y empezo con la bachata porque en su casa era lo que más se escuchaba pero el se inclinaba más al hip hop.




ANTHONY SANTOS : es un músico de bachata, considerado el mejor exponente de la bachata en república dominicana, santos entró en escena a principios de 1990 y es conocido por haber sido uno de los pioneros en incluir letras románticas, de amor y desamor dentro del género.








MAX SANTOS : es un músico estadounidense de origen dominicano conocido por ser el ex bajista del grupo de bachata aventura, comenzó a tocar a los 12 años y practicaba junto a su hermano lenny, max siempre fue amante del rock.






EL PERDEDOR : es uno de los grandes éxitos de aventura, es una canción de amor del género de la bachata, el cantante es romeo el es el que canta siempre en todas las canciones del grupo y los demás que son sus hermanos tocan y a veces hacen coro.



 dddd lddh

https://drive.google.com/file/d/0B9ppJPjfw3BzQ2RuRFU5enU2NkU/view?usp=sharing
AVENTURA

No hay comentarios: